Una historia de personas anónimas, de superación y de conseguir tu sueños.

Keenan Cahill es un chaval de 15 años con una enfermedad congénita que ha superado todos sus complejos. De la noche a la mañana a pasado a convertirse en una estrella de pop, en un ídolo de masas, en un fenómeno de la red como Matt Harding, o el niño de la tienda de Apple.

El mérito de este adolescente de Chicago ha sido el hacer playbacks con "gracia" de sus artistas favoritos, colgarlos en You Tube y de ahí... ponerse a esperar.



Desde entonces son casi 300.000 subscriptores y más 169.500.630 reproducciones de sus videos... y claro esta popularidad le ha hecho que cantantes como Kate Perry lo mencionen en sus tweets, raperos como Fifty Cent o como es el caso de este video: David Guetta, aparezcan es sus producciones caseras. (Quizás oportunismo del Guetta para entrar en el mercado americano, pero bueno esto es el show business y otro tema).

Esta chico por desgracia tiene una enfermedad que no le permite ser un chico de 15años normal, y gracias a los vídeos de Youtube, no solo ha conseguido verse como un chico especial, sino que realmente se ha convertido en alguien especial. ¿Qué crees que diría el si le preguntas como te sienta que tanta gente vea tus vídeos? Estoy seguro que diría GENIAL. Así que dejad de pensar que es una víctima que realmente es un héroe, es difícil y admirable tomarse las cosas con humor.
Tanto a Matt Harding, el niño de Apple o Kennan les llamarán Freakys pero a ellos les da igual, hacen lo que les gusta sin importarle que les miren, y sólo por eso, por ser valientes, por no tener miedo a sus rarezas, por aceptarse, consiguen lo que quieren, trabajos, patrocinadores o conocer a sus estrellas favoritas.

Eran personas como tú y como yo, algunos sin recursos, que se atrevieron a compartir su talento con los demás.No me digas que esto no es un ejemplo de proponerte lo que quieras y conseguirlo, no me digas que no es un ejemplo de superación, de fuerza y de valentía...

y además un ejemplo de cómo cualquier persona en la red tiene voz propia; cualquier idea genial, puede ser conocida por todo el mundo sin grandes presupuestos.

En internet son las masas los que elijen que vale la pena y que se tiene que compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario