Tonight, tonight....

A estas alturas del verano, todos hemos tarareado el famoso estribillo de una conocida marca de cervezas: sí, sí ya te viene a la cabeza (Tonight, tonight…) más de uno la tiene de politono en el móvil, hemos visto miles de fotos en el facebook de nuestros amigos en Formentera, nos deleitamos con el anuncio… Al igual que hace unos años, a Amstel le dio por homenajear a la laca Nelly, ahora Estrella Dam propone asociarse a una forma de vivir la vida y a un paraíso de nuestras tierras: Formentera. En este caso creo que sale mejor parada la isla que la cerveza y sino haz la prueba te acordabas que anunciaban cerveza???





La verdad es que estas apuestas conjuntas consiguen unas sinergias muy fuertes, hacen que nuestra marca se asocie con lo que queramos (de manera consciente y subliminal) Además por otro lado, si conseguimos pactar con el otro anunciante, el resultado puede ser mucho más notorio y como en éste caso, podemos hacer una campaña a tres donde se promociona una cerveza, una isla y un grupo musical, que mejor manera que sortear la crisis y los costes de una campaña matando tres pájaros de un tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario