RECOMIÉNDAME

Hola amigos, como esto de crear un blog es muy duro y aquí de lo que se trata es de que mis futuros jefes me conozcan mejor, os pido que me recomendéis, que digáis lo bueno y lo malo, lo que más os gusta de mí y en lo que debo mejorar, lo que queráis que luego yo ya os valoraré, jejej!! Y de paso me ayudáis a crear contenido,,, que ando escaso de tiempo con mi curso de WEB.

Muchas gracias de antemano!

3 comentarios:

  1. Esto de recomendar a alguien es muy complicado pero vamos a ello. Ximo es una gran persona que ha decidido trabajar en el mundo del marketing. De su paso por ESIC, donde fue mi alumno, deja un gran recuerdo en profesores y amigos. Alumno cumplidor donde los haya creo que nunca faltó a ninguna clase. Ya en su vida profesional he podido compartir con él 3 años de trabajo. Es muy trabajador y comprometido con el proyecto. En la relación con los demas demuestra dotes de liderazgo y empatiza muy bien con los clientes y compañeros. En definitiva es una persona excelente, en la que se puede confiar y con la que trabajar día a día es maravilloso.

    Un abrazo, Ximo

    ResponderEliminar
  2. Coincidí con Ximo en la anterior empresa en la que estuve y quiero recomendarle porque es una persona con la que es muy fácil trabajar, además de ser un excelente amigo.

    Ximo es muy responsable, nunca deja nada para mañana y es capaz de desarrollar siete tareas a la vez sin perder el control de ninguna, algo super-importante en nuestro sector.

    Se ha convertido en un excelente profesional del marketing y la comunicación y he disfrutado de esa evolución durante el tiempo que compartí con él.

    Creo que sus mejores cualidades son que es un optimista nato y siempre está dispuesto a aprender.

    Además, y esto es personal, no hay mejor "buenos días" que una sonrisa de Ximo por la mañana,...

    En definitiva, Ximo, tú vales mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estando en el sector de la pubicidad y marketing, pienso sin duda, en Ximo, está capacitado para desarrollar un puesto de trabajo en algún departamento de cuentas,estrategia, marketing, comercial... por la resolución de problemas que tiene, su aguante y tenacidad ante cualquier inconveniente(muy importante en elmundo de la publicidad), su buen "feeling" con los clientes, proveedores y por supuesto con compañeros, es muy fácil desarrollar un proyecto con él.

    Creo que es una persona constante y con ganas de aprender y enseñar, cooperar con los demás en el momento en el que se le necesite, comunicación muy clara, fundamental en esta profesión en la que "pasar un buen briefing" es un buen resultadó.

    Por lo anteriormente expuesto, Ximo te recomiendo!

    ResponderEliminar